RQ Stay Santa Magdalena: En El Corazón De Providencia

rq stay santa magdalena

Descubre el encanto de la ciudad, en una inmejorable ubicación. Sorpréndete con un hotel moderno y cómodas habitaciones, a pasos de Costanera Center y rodeado de consagrados restaurantes y cafés de barrio. Lo mejor de la ciudad, máxima conectividad, cercano a principales centros de negocios y actividad cultural.

Con cómodas habitaciones en un edificio de arquitectura moderna y finas terminaciones, tu estadía en RQ Stay Santa Magdalena es el inicio de una experiencia inolvidable. A pasos de avenida Costanera Andrés Bello y del centro comercial Costanera Center, el hotel está situado en un sector consolidado, que no sólo permite una grata estadía para viajes de negocios, sino también una gran alternativa para quienes desean disfrutar la gastronomía, actividad cultural y el encanto de la ciudad.

 

El recientemente inaugurado Café Nicolás, está ubicado dentro de las instalaciones de RQ Stay Santa Magdalena. Esta brasserie, café-restaurant francés de ambiente relajado, es la primera parada de toda estadía en el hotel. Para una mañana ajetreada, el café es más rico junto a sus croissants, de lo contrario si el desayuno es distendido, se recomienda optar por el Brunch y la variedad de sándwiches. Todo en un cálido ambiente, decorado con ojo parisino.

A pasos de los centros comerciales y de negocios más importantes de Santiago; el imponente Costanera Center, el shopping mall más grande de Sudamérica con 268.000 metros cuadrados, está ubicado a unos 800 metros de RQ Stay Santa Magdalena y cuenta con más de 300 tiendas y servicios.

Para terminar un día de negocios o de paseo, se sugiere recorrer la llamada Plaza del Sol, entre las calles Santa Magdalena y Nueva de Lyon, donde se encuentran reconocidos restaurantes; Baco Vino y Bistro, donde se puede disfrutar de preparaciones mediterráneas, mariscos y cocina francesa; Piso Uno, con comida japonesa y peruana, además de una interesante propuesta de coctelería; Le Bistrot, también con propuesta francesa y con alternativas veganas y vegetarianas; además de Rivoli, destacado restaurante de cocina italiana. Si de hamburguesas se trata, cruzando la calle se encontrarán con La Burguesía, el cual ha cautivado a los santiaguinos y visitantes con sus exóticas y novedosas hamburguesas.

 

RQ stay Santa Magdalena

 

Register and learn about our news and promotions first

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email
Share on google

Other RQ Stay posts

Leave us a Message