Tips para viajes a eventos masivos

tips eventos masivos

¡Ya comienza la temporada de eventos! Con el buen tiempo empiezan los conciertos, festivales musicales y actividades masivas de todo tipo al aire libre️ Algunos de nuestros festivales musicales favoritos pueden durar días, y durante ellos lo único que importa es llegar a tiempo al escenario. Aquí compartimos algunos tips y consejos útiles para vivir la mejor experiencia.

 

Considera más días

Cuando viajes a un festival, lo mejor es que te tomes por lo menos uno o dos días más a los que asistirás al evento, por si se cancela tu vuelo o tienes alguna otra eventualidad que se escape de tus manos. Ante cualquier imprevisto, tendrás tiempo suficiente para resolverlo y aún así disfrutar.

 

Planifica tu estadía

Si no tienes un lugar dónde llegar, te recomendamos reservar tu estadía en RQ Stay (¡obvio!). Contamos con hoteles en Santiago Centro, Providencia, Los Trapenses, Antofagasta y Miami.

Además, si es primera vez que viajas a la locación donde será el concierto, aprovecha de conocer la ciudad y recorrer algunos puntos de interés; ¡es una gran oportunidad para turistear!

También sugerimos hacer un itinerario de los eventos o conciertos. La mayoría de los festivales de música tienen apps en las que puedes hacer esto. No querrás viajar tanto para perderte tus grupos favoritos.

 

Prepara un presupuesto

Los costos dependerán del artista, el festival y lo que requieras. Sin embargo, lo recomendable es ir a un evento de estas características teniendo en mente un presupuesto tipo para costear lo que te interese; ya sea comida, bebidas, merchandising, entre otros.

Ten presente también que hay festivales que ofrecen servicios extra con cargos adicionales, como casilleros para guardar o zonas preferenciales.

 

Ropa adecuada

Si bien nos encanta vestirnos para la ocasión y lucir el “outfit” ad-hoc, sabemos lo importante que es la comodidad. Las zapatillas serán siempre nuestras favoritas para todo evento.

Un buen consejo es revisar el pronóstico del tiempo. Pero, para que las inclemencias de este no te jueguen en contra, considera llevar algo de abrigo, aunque sea ligero. Así como también, disponer de algún gorro o jockey para el sol, protector solar y anteojos para el sol.

 

Dispositivos móviles

Si eres de los que quiere tomar fotografías y videos de todo el festival, recuerda cargar tu celular y dejarlo en modo ahorro de batería, para que dure todo el show.

Si viajas fuera de Chile, considera comprar un Chip o SIM Card en tu destino para conectarte a Internet con prepago. De esta forma sabrás siempre lo que estás gastando sin sorpresas.

 

Lo más importante

Salta, baila y canta. Eso es lo especial de los festivales, la libertad y disfrutarlo al máximo.

 

Sigue estos consejos y disfruta de una increíble experiencia, segura y organizada. Cualquier pretexto es bueno para viajar y qué mejor si es para ver a tu banda favorita.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros hoteles para que tu viaje sea completo, en www.rqstay.com

Regístrate y conoce primero nuestras novedades y promociones

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en email

Otras Entradas de RQ Stay

black friday

RQ Stay se suma al Black Friday 2022

Como en años anteriores, RQ Stay será parte de los increíbles descuentos y promociones de Black Friday. Este esperado evento se realizará entre el martes

rq stay ingreso a chile

Requisitos para ingresar a Chile

Para ingresar a Chile como turista, hay que tener en cuenta cierta información fundamental, para evitar problemas o malentendidos. Aquí te contamos qué documentos debes

Envíanos un mensaje