Comida chilena: mejores restaurantes de Santiago

comida chilena rq stay

¿Estás en busca de lugares para comer comida chilena cerca de RQ Stay Santa Magdalena? Te dejamos una lista de los mejores restaurantes, para que te dejes llevar por tus papilas gustativas y disfrutes aún más tu estadía en Santiago.

 

La Casa Vieja

Con más de 35 años de experiencia, La Casa Vieja entrega un espacio al mejor  estilo criollo, para compartir de los más deliciosos sabores de la tradicional cocina chilena con la familia y amigos.

Su variada carta, apta para todo tipo de consumidor, ofrece desde lomo criollo hasta la rica cazuela de ave, a precios accesibles para los amantes de la comida típica de nuestro país.

Este restaurant se encuentra ubicado en las cercanías del Metro Manuel Montt (Av. Manuel Montt 1631). Si quieres probar estos exquisitos sabores, deberás hacer la reservación (el día y horario que más te acomode) desde la pagina web lacasavieja.cl o llamar al +5622204 7624

 

Los Sabores de Marianita

¿Quieres disfrutar de la verdadera comida casera? Los Sabores de Marianita invita a todos los comensales a probar de sus platos preparados con los mejores productos para sentirte como en casa.

Este restaurante está pensado para que puedas disfrutar a la hora de almuerzo, de los clásicos de la comida chilena, como los ricos porotos, carne con arvejas, cerdo con papas fritas, pollo asado, entre otros.

Su horario de atención comienza a las 13:00 hrs. en Av. Condell 893, Providencia. Para reservación de una mesa debes contactarte al +56227166268

 

Liguria

Liguria Bar-Restaurant es la combinación perfecta de platos gourmet y un espacio ambientado en la cultura criolla chilena.

Su especialidad son las recetas de comida tradicional como cazuela, lentejas y tallarines con carne mechada. Sin embargo, también tienen preparaciones para compartir y picotear, como una gran variedad de sándwich típicos chilenos y entradas como las famosas machas a la parmesana, pichanga o pollo al pil pil.

Si quieres vivir la experiencia Liguria, visita el local ubicado en Av. Providencia 1353, Providencia; de lunes a sábado de 12:00 a 23:30 hrs.

 

Divertimento Chileno

Inserto en el Cerro San Cristóbal (Av. El Cerro s/n esquina Pedro de Valdivia Norte, Parque Metropolitano);  el restaurant Divertimento Chileno, es una buena alternativa para conocer lo mejor de la cocina criolla en un ambiente natural.

Es un espacio ideal para conocer los platos típicos de nuestro país y conectarte con las tradiciones de Chile. En su variada carta podrás encontrar las clásicas recetas de comida casera e inolvidables postres chilenos .

Esta abierto todo el año, en horario de lunes a domingo desde las 13:00 hasta las 23:00 hrs. Para reservar tu mesa debes comunicarte al +56971355664 o enviar un correo a [email protected]

Regístrate y conoce primero nuestras novedades y promociones

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en email

Otras Entradas de RQ Stay

tips eventos masivos

Tips para viajes a eventos masivos

¡Ya comienza la temporada de eventos! Con el buen tiempo empiezan los conciertos, festivales musicales y actividades masivas de todo tipo al aire libre❤️ Algunos

black friday

RQ Stay se suma al Black Friday 2022

Como en años anteriores, RQ Stay será parte de los increíbles descuentos y promociones de Black Friday. Este esperado evento se realizará entre el martes

rq stay ingreso a chile

Requisitos para ingresar a Chile

Para ingresar a Chile como turista, hay que tener en cuenta cierta información fundamental, para evitar problemas o malentendidos. Aquí te contamos qué documentos debes

Envíanos un mensaje