Los mejores restaurantes en Providencia

Desde siempre Providencia ha sido centro de los mejores restaurantes de Santiago. La escena gastronómica de esta comuna tiene un amplio rango de estilo, pasando por establecimientos exclusivos, hasta aquellos más bohemios y sin pretensiones. Aquí les contaremos cuáles son los restaurantes imperdibles que debes conocer.

Goemon

Este restaurante de cocina japonesa se destaca por imitar los clásicos bares de Tokyo, ofreciendo tapas, picoteos tradicionales japoneses, pero también platos fusión con gastronomía de occidente. Además del clásico Sushi también cuenta con otros platos tradicionales de cocina caliente, como el Katsudon, Sukiyaki, Ramen y el Shabu Shabu.

Ubicación: Av. Manuel Mont 38, a 20 minutos caminando de RQ Stay Santa Magdalena.

Baco

Este restaurante de comida francesa tiene una carta enfocada en diferentes preparaciones. Por ejemplo, platos del mar, pastas, carnes, cremas, sopas, ensaladas, postres, tablas de queso, ostras, y picoteos fríos y calientes. Todo, por supuesto, enfocado en la gastronomía francesas, incluyendo una rica y variada carta de vinos. Ojo que cuenta con código de vestimenta, se prohíbe las sandalias, los jockeys o viseras, y las poleras sin mangas.

Ubicación: Nueva De Lyon 113, a sólo 3 minutos caminando desde RQ Stay Santa Magdalena.

Tanta

Este restaurante de comida peruana cuenta con precios razonables para disfrutar de muchos platos clásicos del país del norte, como el Ají de Gallina, el Saltadito y el Risotto, el Estofado de Res al Vino Tinto y mucho más. Además, cuenta con una amplia carta de pastas, sándwiches, ensaladas, postres, jugos, bebidas, cervezas y coctelería.

Ubicación: Costanera Center, a 8 minutos caminando desde RQ Stay Santa Magdalena.

Vapiano

Este restaurante se especializa en la cocina Italiana. Es una franquicia internacional, pero tiene un estilo propio muy casual, cómodo y familiar. Entre su carta podrás encontrar antipasto, pasta, pizza, lasañas, menú para veganos, para niños, ensaladas y ricos postres.

Ubicación: Av. Providencia 1984, a 7 minutos caminando desde RQ Stay Santa Magdalena.

Bar Liguria

El Bar Liguria es una verdadera mezcla de estilos. Es casual pero sofisticado, con toques populares y mucho ambiente kitsch. Ahí podrás disfrutar de recetas tradicionales chilenas como cazuela, lentejas con longaniza, plateada al horno, pejerreyes apanados, tallarines con carne mechada, charquicán o fritos de cochayuyo. También se puedes optar por sándwiches o picoteos como machas a la parmesana, pichanga o pollo al pil pil.

Ubicación: Av. Pedro de Valdivia 047, a sólo 7 minutos desde RQ Stay Santa Magdalena.

Como podrán notar, en la variedad está el gusto, y todos estos restaurantes ofrecen algo diferente al paladar. Así que si te estás hospedando en RQ Stay Santa Magdalena, te invitamos a visitar alguno de estos lugares para pasar un buen rato y degustar muy buena comida.

Cadastre-se e conheça nossas novidades e promoções primeiro

Compartilhar:

Outras notícias do RQ Stay

tips eventos masivos

Tips para viajes a eventos masivos

¡Ya comienza la temporada de eventos! Con el buen tiempo empiezan los conciertos, festivales musicales y actividades masivas de todo tipo al aire libre❤️ Algunos

black friday

RQ Stay se suma al Black Friday 2022

Como en años anteriores, RQ Stay será parte de los increíbles descuentos y promociones de Black Friday. Este esperado evento se realizará entre el martes

Envie-nos uma Mensagem