RQ Stay Antofagasta: Puerto Nuevo

RQ Stay Antofagasta está ubicado a pasos del borde Costero, del Centro Cívico, el Club de Yates y frente al Mall Plaza Antofagasta, que es parte de la nueva experiencia urbana que ofrece Puerto Nuevo Antofagasta; impresionante y moderna arquitectura, una amplia oferta de servicios que ofrecen su Boulevard Comercial, sus  tiendas y cafés.

 

RQ Stay Antofagasta se encuentra específicamente en Avda. Balmaceda, a pasos de la Ruta Nacional 1, a 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez, y sólo a minutos del Museo de Antofagasta y de la céntrica Plaza Colón, donde se encuentra la Torre Reloj, declarado Monumento Nacional. Esta es una ubicación ideal para viajes de negocios, por su excelente conectividad a las principales avenidas de la ciudad.

Además, a menos de 3 kilómetros se encuentra el Balneario Municipal -donde se realizan deportes náuticos, paseos en bicicleta y walking tours-, y del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, dos puntos de referencia sumamente importantes para la ciudad.

RQ Stay Antofagasta ofrece estacionamiento privado gratuito, desayuno buffet, piscina exterior, zona de reuniones con modernos estudios, y alojamiento con terraza y WiFi. Cuenta también con recepción las 24 horas, servicio de conserjería y de organización de excursiones.

Las habitaciones cuentan con una vista que da hacia el imponente Océano Pacífico o hacia impresionantes panorámicas urbanas, y están diseñadas con finas terminaciones que permiten una cómoda y funcional estadía. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, hervidor eléctrico, escritorio,  armario, baño privado y secador de pelo.

Imperdible panorama es la visita al Monumento Natural La Portada, un accidente geomorfológico de rocas volcánicas en medio del Océano Pacífico, la cual se puede observar desde la costa.

La invitación es a disfrutar de una agradable estadía en playas de aguas cálidas y diversos centros comerciales y culturales, y a descubrir porqué llaman “La Perla del Norte” a esta hermosa ciudad.

 

RQ Stay Antofagasta

 

 

Regístrate y conoce primero nuestras novedades y promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email
Share on google

Otras Entradas de RQ Stay

cyberday RQ Stay

Cyberday en RQ Stay

¿Qué es el Cyberday? Cyberday es un evento de grandes ofertas a través de Internet, donde los comercios online cuentan con un descuento mayor a

Envíanos un mensaje