RQ Stay Santiago: Downtown

Ubicado en el Centro de Negocios Santiago Downtown -a un costado de la Torre Entel, un punto de referencia fundamental-, RQ Stay Santiago cuenta con conectividad inmediata con el resto de Santiago, debido a su cercanía con la arteria principal que recorre la ciudad, la Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, y a la estación La Moneda del Metro de Santiago, que se encuentra a una cuadra desde el lobby del hotel.

 

RQ Stay Santiago se encuentra en un complejo de edificios corporativos y a pasos de todos los servicios y empresas del centro cívico. A minutos del Palacio de La Moneda, la Casa de Gobierno, y cercano a diversos organismos públicos, bancos, restaurantes, bares, supermercados y principales atractivos del casco histórico de la ciudad.

Además, se encuentra a sólo minutos de diversas instituciones culturales y prestigiosos museos de nivel mundial, incluyendo el Centro Gabriela Mistral, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Precolombino, la Biblioteca Nacional y el Centro Cultural La Moneda.

Para disfrutar el día, recomendamos visitar el Barrio Lastarria, cuyas calles están llenas de boutiques, bares de moda que sirven vinos regionales y cócteles artesanales, y restaurantes modernos que ofrecen comida fusión y platos innovadores de la cocina chilena.

Otra atracción es visitar el Patio Bellavista, ubicado en Calle Pío Nono, uno de los principales panoramas urbanos de Santiago, donde convergen la gastronomía, actividades culturales y tiendas típicas chilenas de arte y diseño. Simplemente un panorama imperdible.

RQ Stay Santiago, de arquitectura moderna y finas terminaciones, cuenta con cómodas habitaciones equipadas, donde ya sea por placer o negocios, su estadía será una experiencia inolvidable.

 

RQ Stay Santiago

 

 

RQ Stay Santiago

Regístrate y conoce primero nuestras novedades y promociones

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en email

Otras Entradas de RQ Stay

rq stay ingreso a chile

Requisitos para ingresar a Chile

Para ingresar a Chile como turista, hay que tener en cuenta cierta información fundamental, para evitar problemas o malentendidos. Aquí te contamos qué documentos debes

hotel descuento cyber

Cyber en RQ Stay

Cyber en RQ Stay ¡Aprovecha descuentos en tu estadía! Ya contamos con grandes ofertas por poco tiempo. En este Cyber reserva con un descuento excepcional

Envíanos un mensaje